Nosotros

URRABURU & HIJOS Corredor de Bolsa.

Empresa líder en servicios de intermediación de valores, ofreciendo asesoramiento y administración de inversiones para particulares, empresas, instituciones y fondos, acompañando a nuestros clientes en la difícil tarea de brindar asesoramiento para gestionar de forma profesional sus ahorros, entregándoles nuestra opinión informada tanto en los mercados locales como internacionales.

Desde hace mas de 40 años, nuestra filosofía  se basa en estándares altos de seguridad, transparencia, prudencia y responsabilidad, como pilares en nuestro trabajo. Estos atributos nos avalan como uno de los principales agentes de Bolsa de nuestro país.

En 1975, Don Ángel Urraburu Gutierrez entra como socio a la Bolsa de Valores de Montevideo, fundando así nuestra firma.

Desde 1985, nuestra empresa tiene como director a Ángel Vicente Urraburu Loduca, llegando a asumir como presidente de la Bolsa de Valores de Montevideo durante tres períodos consecutivos entre 2005 y 2011.

De esta manera se ha consolidado a través de los años la relación de confianza con nuestros clientes, manteniendo siempre el contacto directo para brindarles el asesoramiento y apoyo constante que se necesita para la toma de decisiones.

Nuestros Socios

Ángel Vicente Urraburu Loduca – Director

Ec. Ángel Urraburu Jodar. 

Lic. Santiago Urraburu Jodar

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS – Urraburu & Hijos Corredor de Bolsa SRL